El querer ser bueno para todo, puede acabar en no ser  bueno para nada, por esoTomás Gómez Pla, fundador  de Mercafilo, S.L entendió la necesidad del sector industrial de la alimentación, cada vez más dinámico y especializado.

Sabemos la importancia de acompañar el producto, de un servicio de mantenimiento y afilado especializado, con los mismos criterios y conocimientos que en la fabricación inicial. Por eso puede optar entre nuestro servicio de afilado o una formación a su personal, especifica a sus necesidades.

Somos una empresa joven, activa con las nuevas tecnologías, pero sin olvidar nuestro origen artesanal. A toda nuestra gama de fabricados le acompaña un elenco de firmas de primera línea, como: IVO, Combicut, Lumbeck&Wolter, Fischer, Munkforssagart, Euroflex, Niroflex, Ansell. 

Filosofía

Nuestros Pilares:

  • El Servicio: contamos con Stock de nuestros productos y nos comprometemos con flexibilidad y responsabilidad en hacer nuestras sus necesidades.
  •   La Calidad: se traduce en competitividad, eficiencia y efectividad, marcando la diferencia de nuestro producto.
  • bureau veritas
  • Competitividad: nuestro compromiso es firme, repercutiendo directamente a nuestros clientes todas nuestras mejoras competitivas. Lo mejor para nuestro cliente, es lo mejor para nosotros.

    Somos diferentes, porque no vendemos un producto, vendemos un conocimiento y un servicio.