Desinfectador de Ozono

Suministramos armarios y desonorizadores para llevar a cabo el proceso de desinfección o esterilización de las herramientas que se encuentran en contacto directo con los alimentos.
Somos distribuidores de la firma Bimer, a través de la cual podemos suministrar un importante abanico de posibilidades, más la fabricación y desarrollo de nuevos equipos, si lo require, para cerrar todas sus necesidades.

La normativa nos permite el uso de tres sistemas que detallamos a continuación:

1) Desinfección mediante generadores de Ozono

¿Qué es el ozono?
El ozono es una variedad alotrópica (inestable) del oxigeno, su molécula triatómica se genera por la activación de la molécula biatómica del oxigeno. Esta activación puede ser provocada por la acción de una descarga eléctrica o por la energía irradiada de los rayos ultravioleta..

Está mundialmente reconocido que el ozono es BACTERICIDA, VIRICIDA, FUNGICIDA y DEODORANTE; destruyendo con gran rapidez estreptococos, estafilococos, colibacilos, etc., así como las más enérgicas toxinas difterianas y tetánicas. Aplicado en el ambiente realiza dos acciones fundamentales: ACCIÓN GERMICIDA y ACCIÓN DESODORANTE.

2) Desinfección mediante rayos ultra-violeta

Sistema de desinfección por lámparas de luz ultravioleta tipo “C”, con balasto electrónico según a normativa EU, lámpara PL-S de última tecnoogía en desinfección por luz ultravioleta. Diseñado para Higiene y Seguridad Alimentaria A.P.P.C.C, Normativa Europea CE 853/2004 y CE 852/2004.

Armarios fabricados en acero inox, puerta abatible de PVC transparente con cierre de muelle. En el se pueden desinfectar todas las piezas inclusive las de gran tamaño, además de permitir un control del almacenaje al terminar la jornada de trabajo.

Desinfecta mediante una lámpara germicida de 18W tipo PLL con mayor duración: 8000 horas encendida y sistema de encendido electrónico según exige la legislación vigente.
Las rigurosas exigencias de control de bacterias y normas de calidad requiere el empleo de las últimas tecnologias.

3) Esterilización mediante depósitos de agua caliente
La normativa obliga a depósitos de agua caliente, con circuito de renovación del líquido, pero siempre deberá mantener una temperatura de 85ºC.

pdf Descargar ficha de armarios y desonorizadores