Cuchillos profesionales

Ivo Cutelarias es una empresa especializada en la fabricación de cuchillos de uso profesional. La combinación de técnicas tradicionales con las últimas tecnologías, es lo que garantiza un producto superior, a partir de una rigurosa selección y control de los mejores aceros y el riguroso control de la calidad en cada etapa de la producción.

Valores: Calidad, Diseño, I+D, Ergonomía aplicada a cada trabajo, Competitividad.

Entre su amplia gama de cuchillos destacan:

IVO Europoultry

Cuchillos para aves Europoultry

Familia de cuchillos especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales del despiece de aves. Su diseño es muy cómodo, ergonómico y seguro. Es el cuchillo perfecto cuando hablamos de desempeño y funcionalidad.

La línea EuroPOULTRY tiene un diseño exclusivo con el fin de lograr la mayor eficiencia en el despiece de aves. Sus hojas están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad. El mango está hecho de polipropileno (PP) inyectado, que lo hace confortable y seguro, antideslizante y resistente a altas temperaturas. No existen fisuras entre el mango y la hoja. Consúltenos sobre los diferentes modelos y colores.

IVO Europrofessional

Cuchillos profesionales IVO Europrofessional

La familia Europrofessional de IVO Cutelarias fue diseñada para los profesionales de la industria cárnica. Su diseño ergonómico y exclusivo aseguran al usuario la máxima funcionalidad, confort y seguridad. Su hoja de acero inoxidable de alta calidad hace que sean cuchillos de una excelente durabilidad y capacidad de corte.

La combinación de polipropileno y Dryflex en sus mangos, garantizan un desempeño eficaz tanto en fricción como en su resistencia, incluso cuanto el mango está en contacto con la humedad.

IVO Butchercut

Cuchillo IVO Butchercut

 

La familia Butchercut es la serie de cuchillos pensada y diseñada para los profesionales del sector de las carnicerías y mataderos. Sus hojas poseen un tratamiento térmico único, obteniendo así un filo y corte excelentes, además de una mayor resistencia a la fricción y a la oxidación del acero; convirtiendo a estos cuchillos en la herramienta ideal para el corte de carne.

Y dentro de la familia Butchercut, presentamos la línea Butchercut Metaldetectable: el cuchillo más seguro para la industria cárnica.
Su mango posee partículas de metal que, en caso de desprenderse algún trozo en la carne, puede ser detectado por las máquinas detectoras de metal y evitar que ese producto contaminado llegue al consumidor final. Es el único cuchillo metaldetectable del mercado con posibilidad de elegir entre más de un color de mango.

Mira el vídeo para conocer todas las características del nuevo Butchercut metaldetectable: el cuchillo más seguro para la industria cárnica.

pdf Descargar ficha cuchillos IVO