cintas de sierra Munkfors

Trabajamos exclusivamente con productos de calidad certificada como Munkfors, el líder en el desarrollo de herramientas para aserrar y cortar alimentos. Su calidad permite a nuestros clientes tener una mejor productividad y mejorar así su ventaja competitiva.
Por medio de una exclusiva tecnología en el proceso de fabricación, y el perfil único en sus dientes, nuestras sierras de alto rendimiento superan a la mayoría de la competencia.

Para la fabricación de los dientes de las cintas de sierra de la más alta calidad se emplea un método patentado y único de perfilado. Dicho método produce dientes ultra-filosos de geometría uniforme. Munforks fue la primera compañía en desarrollar esta técnica revolucionaria y que, desde entonces, se ha estado perfeccionando a través de los años. Debido a este método de perfilado, permite el uso de metal con mayor dureza que los métodos convencionales, lo que incrementa la estabilidad y confiabilidad. Como resultado, nuestras cintas de sierra, con su perfilado único, pueden cortar fácilmente, produciendo la menor pérdida de material con la mayor durabilidad.

Tipos de fleje:
Fleje 16 x 0,5 mm. 4TPI “Hueso”
Fleje 16 x 0,5 mm. 3TPI “Congelado”
Fleje 16 x 0,5 mm. Diente convexo “Carne fresca”
Fleje 19 x 0,65 mm. 3TPI “Despiece animal sacrificio”

pdf Descargar ficha de sierras